Jorge Juan Fernandez nos ofrece de forma gratuita esta publicación fruto de la colaboración entre varios infonomistas, el libro sintetiza casi 300 "leyes" relativas a cómo utilizamos a nivel individual y organizacional la información y las tecnologías. Un paso más hacia la definición de una nueva disciplina académica, la Infonomía, cuyo impacto en la vida de las personas y en la eficiencia de nuestras organizaciones será crítico en el siglo XXI.

El libro surge de un ejercicio de inteligencia colectiva 2.0 que se propuso y administró desde Infonomia.com. Todo lo que hay en él es el resultado de la colaboración libre entre varios infonomistas. De gente normal, que no se conoce, que no se ha visto nunca. Que no saben si han estado geográficamente cerca o lejos. Gente normal que ha compartido un objetivo y un espacio temporal con la idea de contribuir a entender dos realidades cotidianas difíciles de manejar: información y tecnologías.

El Libro está publicado bajo licencia Creative Commons y se puede descargar en pdf bien a través de la web del autor: Jorge Juan Fernandez o bien directamente en Infonomia.com.

One Response so far.

Leave a Reply