La AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) acaba de editar el "Libro Blanco del Comercio Electrónico. Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES" una idea surgida a raíz del Roadshow que la AECEM ha llevado a cabo por 10 ciudades españolas que ha reunido a más de 1.000 personas en los últimos 5 meses para divulgar entre las Pymes los beneficios y estrategias del Comercio Electrónico, y que ha contado con una subvención del Plan Avanza desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para fomentar el uso de las TIC.

El libro es, un manual práctico de utilidad para quienes estén o quieran estar en Internet para vender sus productos o servicios y convertir el canal on-line en una vía de desarrollo y fuente de beneficio. Para ello se plantea un recorrido por lo que la AECEM considera que son los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de vender por Internet, pero sobre todo, haciéndolo con éxito, reuniendo todos los datos cuantitativos (estadísticas, análisis y proyecciones), así como ejemplos, referencias y herramientas de utilidad para cualquier empresa que esté o quiera estar presente en comercio electrónico.

En él se pueden encontrar, además, la visión de profesionales del sector que han vivido y viven de forma directa y personal los éxitos y dificultades de la venta on-line en todas sus facetas.



Leave a Reply