José María Gil nos ofrece de forma gratuita en su blog (solo hay que subscribirse al mismo) su último libro en formato electrónico: 'La Guía definitiva para entender Twitter'.

Esta publicación no por breve (solo 32 páginas) deja de ser exhaustiva, antes al contrario ofrece de una forma clara y concisa una ayuda para iniciarnos en el proceloso mundo del microblogging y comenzar a utilizar Twitter paso a paso hasta que este se convierta en una herramienta fundamental para la empresa.



Además también nos ofrece de forma gratuita la e-Book colaborativo 'Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing' que se ha convertido en una de las más populares de Internet, con más de 10.000 descargas en 3 semanas. El libro dirigido por Eva Sanagustín, cuenta con la participación de 17 exsperimentados autores que desgranan los secretos del marketing online.




El éxito ha sido tal (casi 20.000 descargas en 6 meses) que ya se ha puesto a la venta en las librerías una edición en papel con el título 'Claves del nuevo marketing: Como sacarle partido a la web 2.0' editada por Gestión 2000 (ISBN: 9788498750423).



Leave a Reply