Sogeti, compañía del grupo multinacional de consultoría Cap Gemini, acaba de publicar el libro 'Me the Media. Rise of the Conversation Society. Past, Present and Future of the Third Media Revolution' de los autores Jaap Bloem, Menno van Doorn y Sander Duivestein que trabajan como analistas de VINT, el Instituto de Investigación para el Análisis de las Nuevas Tecnologías del propio Grupo Sogeti.

El libro va más allá del planteamiento teórico del Manifiesto Cluetrain centrándose en el análisis de cómo esa "conversación" esta cambiando el mundo de los media. Para ello ofrece una amplia visión de como las herramientas de medios de comunicación personales actuales transforman las comunicaciones, así como otros aspectos de sociedad, incluyendo como el mercado de empresas sus productos y servicios.

Esta obra se puede adquirir en holandes o inglés en formato papel (de pago) o como publicación electrónica gratuita.


En la misma página de descarga el Grupo Sogeti también ofrece la descarga gratuita del libro 'Open for Business. Open Source Inspired Innovation' de los autores Jaap Bloem, Menno van Doorn y Erik van Ommeren, que también es sumamente recomendable.


Leave a Reply