Globbarea es una comunidad empresarial de negocios on-line impulsada por la Cámara de Comercio y la Diputación de Castellón que se muestra como escenario virtual para que las empresas exportadoras de la provincia de Castellón se den a conocer a todo el mundo y donde ya no es necesario desplazarse físicamente.

El objetivo de Globbarea es la promoción de los productos y servicios de la provincia de Castellón para favorecer los contactos con otras empresas y clientes de todo el mundo. Las empresas pueden beneficiarse de las acciones de comunicación y promoción conjuntas impulsadas por Globbarea.

Globbarea es un sistema revolucionario que se desarrolla en un entorno tridimensional multiusuario con acceso a través de Internet y que permite la interacción entre empresas en tiempo real; un instrumento de promoción comercial online que opera bajo el formato de show room dinámico y permanente y que utiliza la última tecnología para dar cabida a las empresas exportadoras con un stand 3D.


GLOBBAREA from Cámara de Comercio Castellón on Vimeo.

Globbarea acaba de lanzar su primera campaña de promoción para el sector del Hábitat/Construcción en los mercados de México y Chile.

Esta campaña incluye actuaciones de marketing online en estos mercados, como la promoción y el posicionamiento de la web Globbarea Habitat en estos países. Asimismo, se ha procedido ya a invitar a acceder a Globbarea a más de 150 contactos cualificados de diferentes canales de distribución. Por otro lado, se está trabajando el posicionamiento de ofertas de las empresas de Castellón en mercados virtuales externos y ya se han encontrado más de 200 demandas de producto de interés para ellas. Además se está reforzando la marca de las empresas mediante su posicionamiento individual en Internet. Entre las acciones más innovadoras, está la creación de un blog sectorial, enfocado a prescriptores e interioristas, que servirá como escaparate de novedades y tendencias y que aglutinará la oferta del hábitat de la provincia de Castellón.

Son más de 90 las empresas del sector Hábitat/Construcción que participarán en esta primera campaña de Globbarea y que ya tienen preparado su stand virtual personalizado, con vistas a que los potenciales clientes extranjeros puedan acceder a su completa oferta de productos/servicios y comunicarse con ellos en tiempo real. A la campaña de México/Chile para el macrosector del Hábitat y Construcción le seguirán tres campañas de promoción que abordarán, trimestralmente, los mercados de Brasil, Países del Golfo y China.

Las empresas del resto de sectores (Tecnología y Materias Primas, Agroalimentario, Moda, Turismo y Servicios) irán incorporándose progresivamente a Globbarea.



One Response so far.

  1. ya podéis visitar el blog sectorial de Globbarea, www.dcoart.com, con la últimas novedades y tendencias del Hábitat/Construcción para el mercado de México y Chile: cerámica, arquitectura, construcción, decoración, diseño, mueble...

Leave a Reply