El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, acaba de publicar el libro ‘Un viaje por la innovación. Ideas para crecer’.


Esta publicación es fruto de la labor desarrollada dentro del Programa InnoCámaras cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido.

El libro se divide en tres apartados. El primero, una introducción don se explican las acciones del Programa InnoCámaras. Seguido por un breve, pero esclarecedor, ensayo del Mago More sobre '¿Qué es la innovación?' Y finalmente, en el tercer apartado, se exponen los 42 Casos de Éxito de empresas que han incorporado la innovación a su proceso productivo y cuyas pueden ser “fuente de inspiración para que otros muchos más comiencen a incorporar planes de innovación como mejor forma de lograr un crecimiento económico que genere mayores beneficios a nuestras empresas” según señala Javier Gómez-Navarro, Presidente de las Cámaras de Comercio en sus palabras de presentación de la presente obra.



Leave a Reply