El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio acaba de publicar el 'Atlas de Reindustrialización 2009'. Este atlas ofrece mediante la utilización de cartografía una visión detallada de la actual estructura estadística del sector industrial en España, su evolución y los principales resultados conseguidos por el Programa de Reindustrialización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Es además una herramienta que sirve de apoyo a la identificación de zonas prioritarias de actuación, al establecimiento de estrategias y a la valoración de los resultados conseguidos en el marco del Programa de Ayudas a la Reindustrialización.

Permite conocer la realidad de la industria española a nivel municipal frente a otros trabajos en los que los datos se presentan con un nivel mayor de agregación.

Ayuda a identificar los sectores industriales y zonas geográficas con mayor perspectiva de crecimiento, así como aquellas más ventajosas desde el punto de vista de la obtención de ayudas públicas.

Se puede acceder a la versión digital en formato flash, aunque desde la misma también es posible descargarlo en formato .pdf.



Leave a Reply